Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Tommy Mel’s presenta su Gluten-free Daily Menu apto para celiacos

Tommy Mel’s presenta su Gluten-free Daily Menu apto para celiacos

Tommy Mel’s presenta su Gluten-free Daily Menu apto para celiacos

Tommy Mel’s dispone desde hace dos años de una carta sin gluten apta para celiacos, ofreciendo una amplia variedad de sus productos más exclusivos sin gluten. Así, todos los clientes celiacos, pueden degustar los auténticos platos de la cocina americana en cualquiera de los establecimientos de la red, disfrutando de una experiencia única que les transportará directamente a los 50’s.

Con el fin de fomentar una integración social plena de las personas celiacas, Tommy Mel’s incluye en su carta sin gluten una gran variedad de platos principales en la que destacan las hamburguesas como la clásica “Boogie Burger”, la “Juicy Burger”, coronada con un huevo frito o la “Grilled Chicken Burger” con pechuga de pollo. También ha incorporado dos sándwiches: “Hula Hoop” con queso, huevo cocido, lechuga y tomate y el “Club Special”, con pollo a la parrilla, queso, lechuga y tomate. Entre los sides presenta las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes y “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

Para aquellos que prefieran una comida más ligera, Tommy Mel’s ofrece la “Chicken Salad”, con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate.

Los amantes del dulce pueden saborear deliciosos postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

Tommy Mel’s ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para garantizar la excelencia en la implantación de la carta de sin gluten apta para celiacos en toda su red de establecimientos.

Nschos SG

Nuevo Gluten-free Daily Menu apto para celiacos

Tras el éxito de estos platos sin gluten y el agradecimiento del colectivo a la marca por pensar en las personas celiacas, Tommy Mel’s se ha decidido a lanzar un menú del día sin gluten al mismo precio que el menú con gluten. En este Gluten-free Daily Menu el cliente celiaco podrá encontrar una gran variedad de opciones como carnes, hamburguesas y ensaladas a un precio excepcional, y lo más importante es que Tommy Mel’s ofrece ricos postres y cerveza apta para celiacos.

Entre las opciones de primer plato, se puede degustar una Mazorca de Maíz con mantequilla para untar, unos “Super Mini Nachos” o la “California Salad”. Entre los segundos encontramos la “Boogie Burger”, “Steak & Chips” y el “Grilled Chicken”. Y para finalizar postres como el “Mini Sundae Brownie”, helados de fresa, vainilla o chocolate; o una ensalada de frutas.

Boogie Burger SG

FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free

FACE ha desarrollado un procedimiento de verificación de la elaboración de menús sin gluten en los restaurantes que permite unificar los protocolos de actuación, para ofrecer tranquilidad, variedad y seguridad, para que las personas celiacas puedan salir a comer fuera de casa consiguiendo así su integración social. Este procedimiento se plantea como medida para verificar el cumplimiento de El Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, que afecta a las empresas alimentarias que suministran alimentos sin envasar como bares, cafeterías, restaurantes, comedores escolares o de empresa, y similares.

Trabajamos junto al departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de Tommy Mel’s en crear un procedimiento seguro y fiable para la elaboración de los menús sin gluten. Este procedimiento incluye el estudio de los platos ofertados, la formación del personal, la revisión de las instalaciones, el control mediante analíticas y un seguimiento continuo para corroborar su correcto cumplimiento.

En todos los restaurantes de la compañía se realizan los controles de calidad y elaboración de los productos sin gluten para ofrecer la mejor garantía y evitar la contaminación cruzada.

¡¡¡Gracias a Tommy Mel’s por pensar en nosotros!!!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven