Inicio | z | Noticias FACE 2018 | Tommy Mel´s renueva su carta sin gluten

Tommy Mel´s renueva su carta sin gluten

Tommy Mel´s se suma a la celebración del Día del Celíaco con el lanzamiento de una renovada carta sin gluten.

 

La carta para celíacos se ha renovado incorporando una oferta de hamburguesas y sándwiches totalmente nueva. Entre las hamburguesas destacan la Bacon&Cheese Angus; la Top Cheese con queso cheddar, gouda, mozzarella y azul fundidos; la Tommy Mel’s y la Twetty Burger con pollo y mayonesa. Todas ellas van acompañadas de patatas fritas.

Se renueva a su vez la carta de entrantes como los Super Nachos bañados en salsa de queso cheddar, salsa taco y crema agria acompañados de pico de gallo y jalapeños o las Bacon&Cheese Fries, patatas servidas sobre salsa ranch cubiertas con irresistible gratinado de quesos y bacon crujiente.

 

nachos 9x6

Cuenta además con nuevos sandwiches como el Crispy Chicken y deliciosos postres como el American Brownie, Tarta de Zanahoria o los icónicos Milkshakes, batidos de los que se pueden escoger desde sabores clásicos como la fresa, chocolate o vainilla hasta nutella, plátano natural o caramel chew chew.

carrot 9x6

Una carta revisada y supervisada por el departamento de Restauración que ademas se ha encargado de formar a todo el personal de la empresa para garantizar la seguridad alimentaria del colectivo celiaco.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven