Inicio | Restauración | TOTALE se une al proyecto FACE Restauración Sin Gluten
Totale, cadena asesorada por FACE

TOTALE se une al proyecto FACE Restauración Sin Gluten

TOTALE se une a la red de marcas de restauración asesoradas por FACE para ofrecer opciones sin gluten aptas para el colectivo celiaco, mediante la firma del convenio de colaboración que incluye la ejecución de actividades que permiten adaptar los protocolos de la marca para elaborar platos sin gluten.

TOTALE nace en el año 2020 con el propósito de cambiar las normas y establece un nuevo modelo en el mercado de pizza gourmet, que tiene la particularidad de poder elegir entre 5 masas diferentes que se transforman en cinco experiencias sensoriales totalmente diferentes:

🔸ORIGINAL – Sabrosa y liviana. Masa con avena, agua de mar, harina de cebada, centeno y levadura madre.

🔸FINA – Crujiente y planita. Masa con harina de trigo, harina de soja y levaduramadre.

🔸CÚRCUMA – ligera y diferente. Masa alta con jengibre, cúrcuma, harina de trigo, aceite virgen extra y levadura madre.

🔸NUVOLA – Aireada y esponjosa. Masa alta con dos harinas de trigo, aceite de oliva virgen extra y levadura madre.

🔸SIN GLUTEN – Suave y sabrosa. Mix de harina de trigo deglutinado, maíz y arroz.

TOTALE es una alternativa más saludable que las pizzerías tradicionales, sus masas sientan mejor por su fermentación de mínimo 72 horas con levadura madre. Sus recetas están hechas con ingredientes italianos de máxima calidad que los diferencian de otras opciones del mercado.

A las pizzas le acompañan deliciosas pastas, ensaladas, entrantes y cócteles.

Opciones sin gluten seguras

La realidad de las nuevas formas de comer y del constante aumento de enfermedad celiaca, intolerancias y alergias ha hecho que hayan ampliado su carta de forma significativa para dar respuesta a esta situación. Es por esto que ofrecen una cuidada carta para celíacos, veganos y vegetarianos con sorprendentes recetas y productos premium.

Todos los ingredientes que se utilizan en el restaurante son ingredientes sin gluten, por lo que se minimiza la posibilidad de contacto cruzado. Igualmente, se sigue de forma estricta el proceso de elaboración de sus platos con hornos y zonas de elaboración diferenciadas. Su personal ha sido formado en la materia y son muy conscientes del cuidado y elaboración de todos los platos.

Tablas para compartir, ensaladas, pizzas, pastas, postres… productos llenos de sabor y 100% sin gluten y con la seguridad de estar comiendo en un restaurante muy concienciado con las patologías relacionadas con la alimentación.

En continua expansión por España y Portugal, quieren hacer llegar su oferta de alimentación a todos. Todos merecemos comer bien y con seguridad alimentaria.

Autor: TOTALE/FACE

Más información: celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven