Inicio | z | Noticias FACE 2022 | ¡Únete a la carrera virtual por el Día Internacional del Celiaco!

¡Únete a la carrera virtual por el Día Internacional del Celiaco!

AOECS ha organizado junto a las asociaciones de celiacos europeas una carrera virtual por el Día Internacional del Celiaco

Se trata de un evento online al que te puedes unir desde hoy día 16 de mayo hasta el día 22. Hacemos esto para resaltar el Día Internacional del Celiaco (Coeliac Day) y sobre todo este año, ayudar al colectivo celiaco de Ucrania.

¿Sabes cómo funciona?

No te preocupes, no hace falta que seas un deportista de élite. Se trata de una actividad sana, divertida y fácil. Debes registrarte haciendo clic aquí, abonar la inscripción de 10 € y ¡a correr!

Después de inscribirte, puedes elegir entre andar, correr o si lo prefieres, recorrer en bici una distancia de 3 ó 10 kilómetros donde quieras entre el 16 y el 22 de mayo. Luego deberás indicar tu tiempo usando el mismo link con el que te registraste.

Además, podrás comparar tus resultados con otros participantes en la web de la carrera.

Si quieres obtener más información sobre el evento, puedes consultar la página web de AOECS.

¿Por qué hacemos este evento?

Registrándote en el evento y abonando la suscripción estarás apoyando al Fondo de Emergencia de AOECS para ayudar al colectivo celiaco de Ucrania.

Gracias al dinero donando a este fondo, AOECS ha conseguido ayudar a más de 1.500 familias ucranianas que conviven con la enfermedad celiaca. Sin embargo, dado que la situación está lejos de mejorar, el pueblo ucraniano sigue necesitando ayuda.

¡Da visibilidad la enfermedad celiaca!

Hazte una foto antes, durante o después de la carrera y súbela a tus redes sociales utilizando #coeliacdayrun o etiquetando a @glutenfreealliance. Así, AOECS podrá compartir vuestra foto.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven