Inicio | Actualidad | Únete a la carrera virtual solidaria de AOECS para recaudar fondos para Ucrania
Carrera AOECS 2024

Únete a la carrera virtual solidaria de AOECS para recaudar fondos para Ucrania

Te invitamos a participar en la carrera virtual que organiza AOECS, la Asociación de Sociedades de Celiacos de Europa, del 13 al 19 de mayo de este 2024.

Desde marzo de 2022, AOECS recauda fondos para el envío de alimentos sin gluten a personas celiacas en Ucrania. Es un evento online que se realiza a nivel europeo y que ofrece una forma fácil y saludable de conmemorar el Día de la Enfermedad Celiaca y, al mismo tiempo, apoyar a las personas celiacas en Ucrania.

Desde el inicio de la guerra en Ucrania, se ha producido una escasez crítica de alimentos sin gluten. Al participar en este evento, apoyarás los envíos de alimentos a Ucrania. Hasta la fecha, AOECS ha enviado con éxito 38.000 kilos de alimentos sin gluten mediante 18 envíos.

¿Cómo apuntarse?

Es muy sencillo. Solamente tienes que registrarte en este enlace, abonar la tarifa de participación de 10 euros y ya está. 

Puedes elegir caminar, correr o andar en bicicleta una distancia de 3 o 10 kilómetros donde quieras entre el 13 y el 19 de mayo. Tras ello, puedes registrar tu tiempo usando el mismo enlace que usaste cuando te registraste para el evento.

Si quieres, puedes comparar tus resultados con los de otros participantes en la página web de la carrera.

No olvides publicar fotos en tus redes sociales usando el hashtag #together4coeliacs.

Más información sobre la carrera virtual de AOECS

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven