Inicio | z | Noticias FACE 2018 | V Concurso Internacional de Recetas Pimentón de la Vera

V Concurso Internacional de Recetas Pimentón de la Vera

Un año más se pone en marcha el V Concurso Internacional de Recetas Pimentón Ahumado “La Chinata”.

La iniciativa destinada a promocionar la utilización de este producto en la gastronomía comenzó el pasado lunes 22 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2018.

Como único requisito los participantes tendrán que enviar una receta original elaborada por ellos, en la que la que uno de los ingredientes sea un producto de la empresa: Pimentón Ahumado gama normal o gama Premium, Escamas de Pimentón Ahumado o la última incorporación de la empresa, las Perlas de Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por expertos en marketing, diseño y cata de NETASA. El ganador principal del Concurso y los ganadores de las 4 categorías especiales se darán a conocer el próximo día 3 de diciembre de 2018. El ganador se anunciará 3 de diciembre de 2018 y como premio obtendrá THERMOMIX TM5 valorada en 1.199 €. Este año también habrá 4 premios especiales de 100€ a ser gastados en un pedido en la tienda online de la propia empresa. Se valorarán principalmente la originalidad de la receta y la presencia de los productos de la marca en la elaboración. Se tendrá también en cuenta la calidad de la fotografía, la presentación y la redacción de la elaboración.

Bases legales en la web de la empresa.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven