Inicio | Blog | Noticias FACE 2022 | Visitamos Celi&Co y Restaurante Niza, galardonados en los Premios FACE 2021
Celi&Co Bakery

Visitamos Celi&Co y Restaurante Niza, galardonados en los Premios FACE 2021

Este miércoles 10 de agosto el departamento de comunicación de FACE visitó, junto al equipo de ACECALE (Asociación de Celiacos de Castilla y León), dos de los establecimientos galardonados en la última edición de los Premios FACE.

Se trata del obrador salmantino Celi&Co, que se llevó el premio a Mejor Obrador Asesorado por una asociación perteneciente a FACE 2021. Este establecimiento, que abrió sus puertas en 2020, ofrece productos frescos y artesanos sin gluten.

Restaurante Niza
Restaurante Niza

También visitamos el Restaurante Niza, que recibió por segunda vez el Premio al Mejor Restaurante Asesorado. Este veterano restaurante de Valladolid ofrece una amplia y exquisita variedad de platos sin gluten.

Por último, también nos interesamos por el proyecto “Que no te las den… ¡con gluten!”, el podcast producido por ACECALE, que fue galardonado con el Premio a Mejor Proyecto de asociaciones pertenecientes a FACE. Se trata de una serie de episodios en los que se tratan temas relacionados con la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.

Los Premios FACE tienen como objetivo reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco de diversos proyectos.

Próximamente podrás leer en la revista Mazorca varios reportajes sobre cada uno de estos proyectos galardonados.

Autora: María Acevedo

Más información: celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven