Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Vuelve Alimentaria: más innovación, internacionalización y especialización

Vuelve Alimentaria: más innovación, internacionalización y especialización

Alimentaria 2016

Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos:

MÁS INTERNACIONAL

Alimentaria 2016 doblará esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

 

+info

MÁS INNOVADORA

The Alimentaria Hub será de nuevo la gran protagonista de la innovación, la internacionalización y el negocio. Acogerá más de 10.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el gran escaparate de las tendencias alimentarias. Diversos expertos analizarán el presente y el futuro del sector y mostrarán los productos más innovadores.

+info

MÁS GASTRONÓMICA

The Alimentaria Experience, el área de creación gastronómica, contará con la participación de los chefs del momento, los más «estrellados» por la Guía Michelin.

+info

MÁS ESPECIALIZADA

Alimentaria 2016 restructura sus salones de acuerdo al mercado potenciando los salones locomotora y ampliando las opciones de participación a las empresas expositoras.

+info

 
COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven