Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Altea un maravilloso destino sin gluten

Altea un maravilloso destino sin gluten

¿Sabíais que Altea es un maravilloso destino sin gluten?

¿Qué podemos contar de Altea?, ¿qué tiene uno de los cascos antiguos más bellos de Alicante?, ¿que sus playas -de canto rodado y de arena- son inigualables?, ¿qué durante el mes de agosto podremos disfrutar de sus fiestas con los famosos fuegos artificiales desde el mar, el «Castell de L’Olla»?, … en fin, esperamos que no os lo perdáis, y más si sabéis que Altea es un paraíso sin gluten, gracias, entre otros, a EL NEGRE, LA CLAUDIA Y PIZZERÍA CLAUDIO, tres maravillosos restaurantes validados por ACECOVA.

EL NEGRE.- Restaurante con encanto en Altea, en pleno casco antiguo. Especialistas en pescado de bahía, carnes y verduras a la brasa. Impresionantes vistas a la Bahía de Altea. ¿Habrá algún entorno más privilegiado en el Mediterráneo. Calle Santa Bárbara, 4. Teléfono 965841826. Web www.restauranteelnegrealtea.com. Abierto de lunes a domingo de 18,30 a 24 horas.

el negre

LA CLAUDIA.- Un acogedor restaurante de diseño, con un moderno ambiente, cocina creativa con productos de inmejorable calidad. Calle Santa Bárbara 4 (al lado del Restaurante El Negre). Teléfono 965840816. Web www.laclaudia.com. Abierto de lunes a domingo de 18,30 a 24 horas.

la claudia

PIZZERIA CLAUDIO.- Restaurante italiano en pleno paseo marítimo de Altea. Un restaurante con encanto y un trato familiar. Una refrescante comida en primera línea del Mediterráneo. Calle San Pere 4. Teléfono 965842873.

P1020909

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven