Inicio | Blog | Noticias FACE 2018 | Campamentos SIN GLUTEN 2018

Campamentos SIN GLUTEN 2018

Botas, crema solar, saco de dormir… ¿Lo tienes todo listo? ¡Nos vamos de campamento!

 

Aula de Naturaleza “Emilio Hurtado”

Se encuentra en Duruelo (Segovia) y todo el personal ha recibido formación sobre enfermedad celiaca y dieta sin gluten impartida por ACECALE (Asociación de Celiacos de Castilla y León). Te recordamos que todos los asociados se benefician de un 20% de descuento en la inscripción.

Tienes toda la información sobre el campamento, días y horarios en su página web (https://www.auladenaturalezaemiliohurtado.com/)

Aula Naturlaeza Emilio Hurtado 2

Aula Naturlaeza Emilio Hurtado 3

 

Campus Happy Summer

La asociación Celiaca Aragonesa (ACA), Mt Grupo y el Colegio San Gabriel se han asociado para trabajar juntos por el colectivo celiaco. En los campamentos de verano el menú para personas celiacas estará revisado y calibrado por nutricionistas, garantizando así la calidad y variedad de los menús específicos. Todo el personal ha sido formado por ACA y conocen las condiciones de elaboración de la Dieta sin gluten.

La inscripción puedes formalizarla aquí. https://www.mtgrupo.com/campus-happy-summer/

slide san gabriel 2

 

Cóbreces

Desde ACERI, la Asociación de Celiacos de La Rioja organizan un campamento de verano en Cóbreces un precioso rincón cántabro. La actividad está pensada para niños entre 9 y 17 años y tendrá lugar del 15 al 22 de julio. Toda la información puedes consultarla contactando directamente con ACERI a través del mail info@aceri.org

imagen

 

Sierra Espuña

La asociación de celiacos de Murcia (ACMU) organiza un campamento de verano en el albergue Casas Nuevas (Mula) al norte de la Sierra Espuña, Murcia.
El campamento está pensado tanto para celiacos como para personas que no lo sean y todos los menús están revisados y asesorados por la propia asociación. Una de las novedades con las que cuenta el campamento de este año es que se han organizado actividades concretas con talleres bilingües para aprender vocabulario para viajar sin gluten. Tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio y está pensado para niños entre 4 y 12 años. Los socios de ACMU y otras asociaciones de FACE tienen descuento en la inscripción. Para conocer toda la información y realizar la inscripción puedes contactar con administracion@celiacosmurcia.org o en los teléfonos 968 69 40 80 y 636 69 16 19

cartel campamento 2018 2

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven