Inicio | z | Noticias FACE 2021 | ¿Conoces las granolas sin gluten de Natruly?

¿Conoces las granolas sin gluten de Natruly?

La granola es uno de los desayunos más habituales en las dietas más healthy ya que es un alimento energético, nutritivo y saciante que además beneficia el tránsito intestinal. 


El problema es que la mayoría de las granolas que se comercializan no son aptas para celíacos ya que la base de su composición suelen ser cereales como el trigo o centeno. Desde sus comienzos, Natruly decidió apostar por granolas sin gluten , precisamente inspiradas en las recetas caseras que Niklas Gustafson (fundador de la marca y diagnosticado de celíaquía desde que era un niño) se hacía de forma casera para él y sus conocidos.

La acogida fue un éxito, pronto las granolas se convirtieron en un best seller y hoy en día su fórmula ha mejorado: una mezcla perfecta de frutos secos y semillas ligeramente tostados que se  combinan con pasas, coco … para dar un toque dulce y supercrunchy. Natruly se ha posicionado como una marca segura para los celíacos ya que la mayoría de sus productos no contienen gluten.

Sin duda, este término (Natural + Truly) define y resume a la perfección el objetivo de la marca: una alimentación Verdaderamente Natural no sólo sin gluten sino además sin azúcares, sin edulcorantes, sin artificios; solo alimentos naturales procedentes de lo que la Naturaleza nos ofrece. En su porfolio encontramos cremas de frutos secos orgánicas, barritas raw, cacao soluble, proteínas veganas y los primeros chocolates y crema de cacao sin azúcares y sin edulcorantes en el mercado. Productos en los que confiar al 100%.

Si aún no sabes cómo introducir la Granola en tus desayunos saludables, Niklas Gustavson propone en el blog de Natruly un montón de recetas para hacerlo. Y si quieres conocer más sobre Natruly y descubrir infinidad de recetas saludables y libre de gluten entra su blog o Instagram y ¡no te pierdas nada!

  • Post patrocinado por Natruly.
COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven