Inicio | z | Noticias FACE 2018 | ¿Conoces los productos navideños de ADPAN?

¿Conoces los productos navideños de ADPAN?

ADPAN fue fundada en 1995 y lleva más de 20 años elaborando productos sin gluten. 

Esta experiencia acumulada unida al desarrollo e innovación continua de nuestros productos nos ha consolidado como referente en el mercado SIN GLUTEN y SIN ALÉRGENOS español.

Nuestra máxima principal es garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos. Para ello, continuamos con nuestro reto de modernizar los procesos y los controles que tenemos en nuestras instalaciones sin perder el toque artesanal que nos caracteriza. Esa combinación entre lo tradicional y lo moderno, entre pasado y futuro, junto con la pasión por lo que hacemos, forman parte de nuestra seña de identidad y son el sustento de nuestro trabajo.

Calidad y sabor van de la mano en nuestros más de 100 productos diferentes, centrados en dos líneas de producción principales: una orientada a la fabricación de materias primas para la industria alimentaria, y la otra línea orientada al consumidor final.

Este año, para la campaña de navidad como novedad podemos encontrar los mini panettones, acompañados de los ya conocidos polvorones y roscón de reyes.

Para conocer todo nuestro catalogo de productos, puedes acceder a nuestra web www.adpan.es, y adquirirlos de una forma rápida y sencilla.

¡El sabor nos diferencia!

¡¡Búscanos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!!

  • Facebook: adpan
  • Instagram: @adpan_
  • Twitter: @adpan_

*Contenido redactado y patrocinado por ADPAN.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven