Inicio | Blog | Noticias FACE 2019 | Cursos gratuitos de cocina sin gluten con Kenwood

Cursos gratuitos de cocina sin gluten con Kenwood

Kenwood, la marca número 1 en robots de cocina, imparte cursos de cocina totalmente gratuitos en más de 21 ciudades de España con distintas temáticas cada mes, para hacer todo tipo de recetas y sacar el máximo partido al robot de cocina Kenwood.

El próximo mes de junio está especialmente dedicado a las recetas sin gluten para mejorar nuestra creatividad de la mano de 3 chefs profesionales. ¿Te gustaría aprender a hacer lasaña a la boloñesa? Simplemente debes apuntarte a través de este enlace en el curso que mejor te vaya por proximidad pinchando AQUÍ.

Aunque no dispongas de un robot de cocina Kenwood, tranquilo/a, puedes apuntarte igualmente a los cursos de cocina Cooking Academy, e incluso ir con un acompañante al que también le pueda interesar.

Los robots de cocina que utiliza Kenwood para hacer las degustaciones y cursos son Cooking Chef y kCook Multi.

Cooking Chef está pensado para aquellos cocinillas que buscan la perfección en cada uno de sus platos. Este robot de cocina destaca por el rango de temperatura que ofrece: desde 20ºC a los 180ºC regulable grado a grado. Además, cuenta con más de 20 programas predefinidos que automatizan el tiempo, la temperatura y la velocidad de removido en cada paso para que sea mucho más fácil elaborar una receta. Cooking Chef incluye 8 accesorios de acero inoxidable que ofrecen un amplio abanico de posibilidades culinarias y que son ideales para preparar masas, salsas, emulsiones, etc. ¡A este robot no le falta de nada!

kCook Multi es un robot indicado para aquellas personas que no disponen de tiempo para cocinar, pero que les gusta comer bien y sano. Con kCook Multi se puede cocinar hasta para 8 personas gracias a la gran capacidad del bol, el robot alcanza los 180ºC de temperatura, lo cual, permite freír y sofreír. Dispone de un brazo cortador con 5 discos de corte diferentes para procesar verduras, frutas y carne con: corte grueso, corte fino, rallado grueso y rallado fino. kCook Multi dispone de programas con diferentes funciones para elaborar recetas específicas y que el resultado sea el óptimo.

Te animamos a que alimentes tu imaginación con los cursos de cocina de Cooking Academy de Kenwood. Aprende deliciosas recetas sin gluten de la mano de unos chefs profesionales y con un robot de cocina que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo 😊

*Publicación patrocinada por Kenwood.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven