Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Encuentro veraniego 2016 jóvenes celiacos

Encuentro veraniego 2016 jóvenes celiacos

Encuentro VERANIEGO 2016

Los próximos días 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto, tendrá lugar en Barcelona el III Encuentro veraniego, organizado por primera vez de forma conjunta entre FACE Joven y Celíacs Joves de Catalunya.

Durante estos días el grupo de jóvenes celiacos participantes podrán disfrutar de un montón de actividades, dentro de la cuales encontraran un tour nocturno por la ciudad de Barcelona para ver los rincones más emblemáticos de la ciudad, una visita a una fábrica de una conocida marca de productos sin gluten, rutas guiadas a pie para, un día de diversión en el parque de atracciones Port Aventura, charlas y talleres sobre diversos aspectos de la enfermedad celiaca y un día en Sitges para disfrutar de la costa brava pasando el día en la playa realizando un torneo deportivo entre muchas otras sorpresas.

El precio del encuentro es de 200,00 € para los socios de FACE y Celíacs de Catalunya, y 250,00 € para los acompañantes y los celiacos que no sean socios. El plazo de inscripción se abrirá el próximo miércoles 22 de junio, como siempre las primeras semanas solo estará abierto para los socios, pero luego abriremos el plazo de no socios y acompañantes.

Estar atentos al Facebook y Twitter de FACE joven, porque hasta que llegue el evento, allí publicarán todas las novedades y os irán desvelando algunas de las sorpresas que os tienen preparadas.

No te puedes perder la oportunidad de compartir esta experiencia con otros jóvenes celiacos, aprenderás, harás amigos y pasarás unos días inolvidables ¿Te lo vas a perder?

Progr BCN DEFFF

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven