Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Encuesta Defensor del Pueblo #movimientoceliaco

Encuesta Defensor del Pueblo #movimientoceliaco

Encuesta Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo nos ha enviado esta encuesta para que todos participéis. Por favor, nos gustaría que el mayor número de personas respondierais a sus preguntas.

 

Estimados amigos:

Como probablemente ya conozcan, la institución del Defensor del Pueblo ha creído oportuno llevar a cabo un estudio sobre el impacto de la enfermedad celiaca en España y la respuesta que las Administraciones públicas ofrecen para atender las dificultades de personas celiacas.

Tras solicitar información a las distintas administraciones competentes, la institución desea contar con la participación de expertos y profesionales de diversos ámbitos que mejor conocen las implicaciones de la celiaquía, la de las propias administraciones y, sobre todo, la de los afectados y los grupos y asociaciones en que éstos se integran. Con este fin se llevarán a cabo en fechas próximas, reuniones para obtener información sobre las principales cuestiones objeto de este estudio.

Previamente, el Defensor del Pueblo quiere conocer de primera mano las preocupaciones y las prioridades de las personas celiacas. Para ello se ha diseñado una sencilla ENCUESTA en línea, pensada para que todo aquel que lo desee pueda aportar su propia experiencia y opinión.

Con el fin de lograr una amplia difusión y el mayor número posible de respuestas, nos dirigimos a su organización, conscientes de que son las asociaciones y entidades vinculadas a la defensa de los intereses de los celiacos quienes más certeramente pueden llevar a cabo esta tarea.

Les agradeceríamos enormemente que pudieran dar a conocer la encuesta, alojada en el siguiente enlace Web:

https://www.defensordelpueblo.es/encuesta-celiacos

Si tienen alguna pregunta o sugerencia que deseen trasladarnos sobre este asunto, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico:

estudio.celiacos@defensordelpueblo.es

Un cordial saludo,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven