Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Este viernes 26 de Noviembre, McDonald’s celebra el McHappy Day

Este viernes 26 de Noviembre, McDonald’s celebra el McHappy Day

Como todos los años, durante este día, tu Big Mac® de siempre, nos hace estar más juntos que nunca, porque todo lo recaudado con su venta, irá destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald®. Al comprar un Big Mac® estarás colaborando con cientos de familias con hijos gravemente enfermos en España.

El objetivo de la Fundación es ofrecer “un hogar fuera del hogar” a familias con hijos e hijas en tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus casas. En las 4 Casas y 3 Salas Familiares Ronald McDonald® distribuidas por todo nuestro país, ofrecemos un lugar seguro, tranquilo y gratuito en el que favorecer la recuperación de estos pequeños y normaliza la enfermedad.

La Fundación es un referente en la creación de programas por todo el mundo, que aseguren el bienestar de las familias en el duro proceso contra la lucha de la enfermedad. Hay más de 380 Casas y más de 260 Salas Familiares Ronald McDonald® por 62 países del mundo.

En ellas se facilita apoyo emocional, actividades e iniciativas de ocio para los niños y sus familias, y  todas las comodidades de un hogar. Además, al alojar a múltiples familias en la misma situación, se genera un entorno de apoyo mutuo en el que comparten experiencias.

Durante todo el año puedes realizar donativos a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald: en los restaurantes McDonald’s a través de los kioscos de pedido y en las urnas de mostrador, o directamente en la página web de la Fundación (https://fundacionronald.org/como-colaborar/dona/).

Nuestro objetivo es claro: recaudar los máximos fondos posibles durante este día con la venta de Big Mac®, tanto en formato individual como en McMenú. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Recuerda que McDonald’s te ofrece variedad de productos sin gluten, entre ellos la estrella de este día, el Big Mac®. Puedes consultarlos aquí.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven