Inicio | Noticias FACE 2021 | FACE firma un acuerdo de colaboración con la plataforma Melio con descuentos para socios

FACE firma un acuerdo de colaboración con la plataforma Melio con descuentos para socios

Melio es una plataforma digital que da acceso a pruebas diagnósticas para controlar la salud de manera cómoda y rápida.

Todas las pruebas vienen comentadas personalmente por un equipo médico que ayuda a entender los resultados y da consejos sobre los siguientes pasos a tomar para mejorar tu estado de salud.

Actualmente Melio cuenta en España con 25 centros adheridos que realizan las extracciones y que se encuentran distribuidos en 7 ciudades, pero se encuentra en pleno proceso de expansión y espera llegar a estar en más de 20 ciudades y 50 centros en los próximos meses.

La prueba de serológica de Enfermedad Celiaca es el primer paso en el proceso diagnóstico de esta enfermedad. Esta prueba también es útil para valorar la evolución de la enfermedad y el correcto cumplimiento de una dieta sin gluten (se recomienda hacer un seguimiento de los anticuerpos a los 3 y 6 meses de iniciar la dieta sin gluten).

La prueba que ofrece Melio es la más completa de las disponibles, ya que realiza la medición de IgA total, anti-transglutaminas IgA e anti-endomisio IgA. Para los casos de déficit selectivo de IgA, se realiza sin coste extra, la medición de los anticuerpos IgG.

Además, fruto del convenio de colaboración Melio proporciona un código de descuento para todos los socios de las asociaciones federadas en FACE al que podrás acceder en el próximo número de la revista MAZORCA.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven