Inicio | z | Noticias FACE 2021 | La Lista de Alimentos sin gluten en versión digital: más rápida, más útil y más sencilla

La Lista de Alimentos sin gluten en versión digital: más rápida, más útil y más sencilla

¿Sabías que la digitalización tiene un impacto directo en la calidad de vida de las personas? Así lo sostiene la publicación de la UNESCO “Entornos digitales y políticas educativas. Dilemas y certezas”. La app FACEMOVIL pretende mejorar la calidad de vida de las personas celiacas convirtiéndose en una herramienta más rápida, más útil y más sencilla que la Lista de Alimentos sin gluten en versión papel. Así que no lo dudes y pásate a la versión digital.

¿Cómo pretende FACEMOVIL ser la herramienta más útil para las personas celiacas a la hora de buscar productos sin gluten?

La app FACEMOVIL incluye la Lista de Alimentos sin gluten elaborada por FACE en versión digital con otras ventajas con las que la versión en papel no cuenta:

  • Actualizaciones automáticas: todos los productos que aparezcan o desaparezcan de la Lista de alimentos sin gluten se actualizan diariamente en la versión de FACEMOVIL sin tener que recurrir a corregirlos a mano como hacíamos anteriormente en la versión papel.

 

  • Buscador versátil: disponemos de un buscador versátil que nos permite buscar alimentos, marcas e incluso ambos campos. Podremos escribir lo que queremos encontrar en el buscador y la app automáticamente nos mostrará todas las opciones sin gluten disponibles de la Lista.

  • Sin lactosa y certificados: podemos filtrar solamente los productos que son sin lactosa y/o certificados por FACE. De este modo la Lista de Alimentos sin gluten estará siempre adaptada a nuestras necesidades.

 

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven