Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Premios FACE: Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten

Premios FACE: Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten

Con el fin de reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco y valorando su carácter práctico, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España convoca anualmente los Premios FACE.

Aquí os dejamos los nominados al Premio FACE al mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten ¡Vota a tus favorito hasta el próximo 12 de abril!

¡Ya puedes votar pinchando AQUÍ!

AIROS

Master bakery pan payés

Pan de payés sin gluten tradicional. Cortado en grandes y esponjosas rebanadas es el acompañamiento perfecto para cualquiera de tus platos.

AIROS

Palmeras bombón

Combinan los mejores sabores: un hojaldre crujiente acompañado de una cobertura de auténtico chocolate negro. Un placer que te conquistará.

AIROS

Magdalenas

Magdalenas sin gluten ligeras y esponjosas. Con el sabor casero de las auténticas magdalenas “de la abuela”. ¡Para chuparse los dedos! 

AIROS

Tortas de anís

Son un clásico que no falla. Crujientes, tostadas y con ese sabor tradicional que tanto gusta. Hechas sólo con aceites y grasas 100% vegetales.

SALSAS ASTURIANAS

Salsa Mostaza con Miel Gran Selección Gourmet 210 g.

Una salsa muy versátil, perfecta para carnes y pescados, rebozados, alitas de pollo y como aliño para ensaladas, hamburguesas y perritos calientes. 

Elaborada con ingredientes naturales, no contiene gluten, ni colorantes ni conservantes. Además, es apta para vegetarianos (certificación V-Label). 

Ccasera, en dos minutos, así de fácil.

PANTEFF

Panteff, pan de teff (20%) integral sin gluten

Panteff es un pan de teff integral sin gluten, sin alérgenos, sin azúcar y sin almidones añadidos. 

Con ingredientes de alto valor nutricional, una textura y sabor excepcionales, Panteff está especialmente indicado para personas con distintos trastornos gastrointestinales e intolerancias, o simplemente para personas que deseen llevar una dieta sin gluten saludable. 

PANCELIAC

Regañá sabor tomate y orégano

Perfectos bocaditos de alegría crujiente sin gluten y ¡con sabor a pizza!;  para darte ese capricho que te mereces.

PANCELIAC

Regañá sabor barbacoa

Amantes de la barbacoa, llegó el snack sin gluten definitivo. Para llevar donde quieras y cuando quieras con el mejor sabor.

PANCELIAC

Regañá sabor fuet

Llévate a cualquier parte tu delicioso bocado de sabor a fuet con nuestras nuevas regañás sin gluten.

Disfruta de su aroma intenso y su textura crujiente. ¡UN SNACK IRRESISTIBLE!

LA GULA DEL NORTE®

La Gula del Norte® sin gluten y reducida en sal

La Gula del Norte® sin gluten y reducida en sal es un auténtico capricho gastronómico de máxima calidad y exquisitez, capaz de convertir cualquier momento en especial. 

Este producto ofrece una gran versatilidad a la hora de preparar recetas fáciles, rápidas y llenas de sabor.

KRISSIA

Barritas de surimi Krissia

Las barritas de surimi Krissia® son una forma fácil y divertida de cuidarse y añadir color y sabor a los platos. Krissia® es fuente de proteínas, Omega 3, Selenio y vitamina B12. 

Además, no contiene gluten ni conservantes ni colorantes artificiales. 

FRIDELA

Croqueta de Jamón Sin Gluten Fridela

Elaboradas con cariño para que no notes la diferencia cremosas por dentro y crujientes por fuera. 

Producto elaborado a base de materias primas 100% naturales con leche fresca y sin colorantes ni conservantes. El sabor de siempre, sin gluten.

GULLÓN

Sándwich chocolate

Garantía de que los productos alimenticios destinados al colectivo celiaco u otros colectivos intolerantes a la lactosa, al huevo o a los frutos secos, cumplen con unos elevados estándares de calidad.

Seguridad alimentaria de que los niveles de gluten, lactosa, frutos secos o huevo en el producto final son inexistentes. Y en el caso del gluten, no comprometan la salud del colectivo celiaco o al de otras intolerancias.

Bienestar para disfrutar de la vida sin complicaciones.

CARRETILLA

Pollo al ajillo

En su empeño por acercar al consumidor una alimentación más sana y equilibrada, la centenaria marca Carretilla facilita el día a día a las personas celiacas, proponiendo una dieta saludable a su alcance con sus más de 40 recetas de Platos Listos libres de gluten, además de sus Conservas Vegetales. 

Entre estas propuestas, destaca su Pollo al Ajillo, elaborado con ingredientes naturales y sabor casero, con tierna pechuga de pollo troceada, acompañada de deliciosas patatas asadas. Además, está listo para consumir en su propio envase con ¡sólo calentar un minuto en el microondas!

BETINA

Baguetina Sin Gluten

La Baguetina sin gluten (100 g) tiene el tamaño ideal para preparar los bocadillos de toda la vida y para acompañar las comidas y las cenas. 

Tiene el formato y la textura del pan tradicional, con una corteza de color dorado y una miga blanca y esponjosa, muy valoradas por el consumidor. Está elaborada con los mejores ingredientes en una línea especial, totalmente aislada, en una cámara climatizada y sobrepresurizada para evitar cualquier tipo de contaminación. Y para mayor comodidad, se sirve envasada en bolsa individual horneable.

SCHÄR

Curvies BBQ

Patatas crujientes con un punto intenso gracias al sabor de la barbacoa y su práctico envase para llevar a cualquier lugar y mantener en perfecta conservación. Además de una atractiva forma curva, ¡tienen el mejor sabor! Además no tienen aceite de palma ni conservantes.

SCHÄR

Curvies Original

El sabor de las patatas de siempre y el crujido que tanto nos hace disfrutar. Sin aceite de palma ni conservantes, ¡por supuesto! Crujientes, finas e irresistibles: porque todo lo bueno sabe mejor si lo compartimos. Además, el envase es resellable y reciclable.

EMBUTIDOS RÍOS

Morcilla de Burgos

Embutidos RIOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930. Hemos conseguido ser empresa líder en nuestro sector combinando la tradición de siempre con las últimas tecnologías de producción y teniendo como objetivos principales la satisfacción del cliente y garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos, garantizadas por las normas internacionales de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS y BRC.

ECOMIL

Bebida vegetal Ecomil Barista Almendra

Muchas veces las bebidas vegetales no hacen espuma; por ello creamos Ecomil Barista Almendra: 100% vegana, ecológica, sin gluten y sin lactosa, conseguirá que tus cafés, chocolates calientes, y vasos de leche sean super espumosos y deliciosos.

NATURGREEN

Crema de avellana y cacao

Te presentamos nuestra crema de cacao y avellana: ecológica, vegana, sin gluten y sin lactosa. Untala sobre tu tostada o tus galletas favoritas o utilizala sobre tus tortitas o bizcochos, ¡te enamorarás de ella!.

BROFOST*

Croquetas de jamón (sin gluten)

Simplemente sorprendentes. Perfectas para las personas celiacas, pero también aptas para toda la familia por su exquisito sabor y cobertura ligeramente crujiente.

EROSKI

Digestive de avena

Las galletas “Digestive” de avena EROSKI Sin Gluten están elaboradas con avena libre de gluten. Tienen un Nutri-Score B, y no contienen grasa de palma. Como todos los productos EROSKI Sin Gluten, están certificadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

EROSKI

Digestive chocolate

Las galletas “Digestive” de avena con chocolate EROSKI Sin Gluten están elaboradas con avena libre de gluten y sus tapas están bañadas en chocolate. Tienen un Nutri-Score D, y no contienen grasa de palma. Como todos los productos EROSKI Sin Gluten, están certificadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

EROSKI

Regañás Sin Gluten

Las regañás EROSKI Sin Gluten están elaboradas con aceite de oliva virgen extra y trigo sarraceno. Son perfectas tanto para comer solas, como para “dipear” o untar salsas, cremas y quesos, así como para acompañar embutidos. Tienen un Nutri-Score D, y no contienen grasa de palma. Como todos los productos EROSKI Sin Gluten, están certificadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

ADPAN

Magdalenas sin gluten

Esponjosas magdalenas, ideales para tomar en desayunos y meriendas. Envasadas individualmente para evitar la contaminación cruzada, y mantener su sabor y frescura.

SANTA RITA

Mix Bechamel & Croquetas, Instantáneo, (a temperatura ambiente, sin calentar) Sin Gluten, 240 g.

El Milagro, de la Croqueta que salió del bote, rápida y fácil de hacer, como la del mejor restaurante.

Se trata de un preparado a base de harina de arroz para hacer masa de croquetas o salsa bechamel en dos minutos  y sin quemar la cacerola.

Con el sabor de las mejores croquetas o bechamel casera, en dos minutos, así de fácil.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven