Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Acudimos a Restaurant Trends, de Marcas de Restauración

Acudimos a Restaurant Trends, de Marcas de Restauración

El pasado miércoles de 9 de marzo acudimos al HIP – Horeca Professional, salón profesional dedicado a la innovación en hostelería.

Durante esta jornada, Marcas de Restauración celebró la XIII edición de Restaurant Trends, el encuentro anual de directivos de restauración organizada en España, en el marco del HIP – Horeca Professional.

El mayor foro de restauración organizado en nuestro país

Restaurant Trends es el foro de referencia para directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración organizada en España y se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales reuniendo a expertos como Edurne Urania, Joao Almeida, Mara García o François Videlaine y a empresas como McDonalds, Burger King y Pizzería Carlos entre otros.

Los nuevos conceptos de negocio que nacen de la fusión entre el mundo retail y la restauración, la cocina nonstop, el delivery y take away, la cocina saludable y de km 0, el streetfood y la incursión de la tecnología son algunas de las temáticas que se han tratado en las últimas ediciones.

Desde FACE, estamos al tanto de todos los avances que se produzcan en el mundo retail y restauración para velar por la seguridad alimentaria del colectivo celiaco, así como buscar aumentar el número de marcas comprometidas con el colectivo celiaco.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven