Inicio | z | Noticias FACE 2020 | FACE Joven entra oficialmente en el Consejo de la Juventud de España

FACE Joven entra oficialmente en el Consejo de la Juventud de España

El 23 de mayo tuvo lugar de forma telemática la Asamblea Ejecutiva Preelectoral del CJE que reunió a más de 50 jóvenes de toda España representantes de las diferentes entidades que forman el CJE. 

El Consejo de la Juventud de España busca servir de cauce de encuentro, diálogo, participación y asesoramiento en las políticas públicas en materia de juventud. Desde 2018 el equipo de FACE Joven trabaja junto al consejo para entrar a formar parte del mismo. Formar parte del Consejo ha supuesto mucho trabajo documental por parte de FACE Joven ya que hemos tenido que actualizar mucha documentación relativa a la asociación y revisar mucha documentación solicitada a las Asociaciones que forman parte de FACE. Entendemos que es fundamental formar parte activa del CJE ya que nos abre la puerta a conocer el trabajo de otras entidades juveniles, establecer nuevas sinergias, empezar proyectos y sensibilizar también en este entorno sobre la Enfermedad Celiaca y lo que ésta implica para la juventud.

En la asamblea también se votaron y trabajaron muchos otros temas relacionados con el buen funcionamiento del CJE y la entrada de muchas más entidades. La naturaleza de todas las entidades que forman parte del CJE es muy variada y desde el equipo de FACE Joven estamos convencidas de que trabajar con ellos nos va a ayudar a crecer y aprender a muchísimos niveles.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven