Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Pastas Gallo, un referente en el mercado sin gluten gracias a la constante innovación y al lanzamiento de nuevos productos

Pastas Gallo, un referente en el mercado sin gluten gracias a la constante innovación y al lanzamiento de nuevos productos

Desde que, hace más de diez años, Gallo normalizara el consumo de productos sin gluten, colocando sus productos en los lineales de supermercados y grandes superficies, la Compañía ha ido adaptando su oferta con fórmulas mejoradas, atendiendo a las peticiones del colectivo de personas con intolerancia y contando, desde el primer momento, con el aval de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Para Gallo es fundamental cuidar la alimentación de forma estricta sin renunciar al placer de compartir una buena pasta. Por esto, Gallo Sin Gluten aporta una amplia gama de productos con sabor y dente tan parecidos a los de  pasta de siempre que pueden ser consumidos por toda la familia y a un precio ajustado.

Gallo cuenta con una fábrica propia, y única en España, donde elabora pasta sin gluten con tres cereales que no contiene trazas de ningún tipo (gluten, lactosa, frutos secos ni huevo) y cubre todas las variedades de consumo –sopa, tenedor y ensaladas–.

Además, la oferta de Pastas Gallo incluye pan rallado y un mix de harinas para la elaboración de todo tipo de fritos, rebozados y repostería.

Como novedad este año, ha incorporado una nueva línea de pasta fresca sin gluten: Ravioli con Carne, y Tortellini con Ricotta y Espinacas, además de placas para elaborar Lasaña y Canelones.

Todo ello ofreciendo la máxima seguridad y todo el sabor de la mejor cocina.

Una dieta sin gluten con todo el sabor

Pastas Gallo te ofrece muchas sugerencias para una dieta variada. Platos ricos y apetitosos y que, gracias a la colaboración con blogueras de cocina nos han ayudado a demostrar una vez más que una dieta sin gluten no significa renunciar a los mejores sabores.

Además, disponemos de un recetario sin gluten con ideas imaginativas y sabrosas, fácilmente adaptables, para que puedan disfrutarlas toda la familia y que encontrarás en nuestra web.

Fuente: Pastas Gallo. Publireportaje. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven