Beneficio de la obtención de la Marca Registrada Espiga Barrada (CGT) para las empresas.
Permite el uso del logo de la Marca Registrada Espiga Barrada (CGT – por sus siglas en inglés Crossed Grain Trademark) en sus productos, lo que facilita la identificación por parte del consumidor celiaco como un producto apto y seguro.
Permite una diferenciación del producto, dentro de un mercado cada día más competitivo y creciente.
Es un valor añadido para la empresa, que demuestra su solidaridad y compromiso con un colectivo que puede tener limitaciones a la hora de acceder a productos aptos para su alimentación, ya sea debido a la difícil identificación o la falta de seguridad en algunos casos. Con la Marca Registrada Espiga Barrada (CGT) se solventan estos dos problemas.
Todos los productos de las marcas certificadas con la Marca Registrada Espiga Barrada (CGT) se incluyen en la “Lista digital de alimentos sin gluten” de FACE y en la app “FACEMOVIL” dándolos a conocer así de manera directa entre todos socios de las asociaciones de celiacos de España.
Beneficio de la obtención de la Marca Registrada Espiga Barrada (CGT) para los consumidores celiacos.
Favorece la identificación de productos sin gluten, evitando así tener que leer etiquetados o comprobar ingredientes.
Aporta una seguridad añadida y opcional a los productos que están certificados, gracias al control realizado por una entidad externa a la industria alimentaria garantizando así su idoneidad para consumidores celiacos.
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información aquí.