Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Servigroup, la mejor gastronomía sin gluten en vacaciones

Servigroup, la mejor gastronomía sin gluten en vacaciones

Servigroup te ofrece en todos sus hoteles la mejor gastronomía sin gluten para unas vacaciones llenas de sabor y sin sobresaltos.

Hoteles Servigroup es un grupo hotelero nacido en Benidorm hace más de cincuenta años que a base de buen servicio y dedicación ha logrado extenderse por el litoral español hasta alcanzar el número de 18 fantásticos hoteles situados en las mejores ubicaciones junto al mar. El secreto de su éxito se basa en una excelente relación calidad precio que pone al alcance de tu mano magníficos establecimientos equipados con todas las comodidades y servicios prestando especial importancia a la experiencia gastronómica que el cliente disfruta durante sus vacaciones.

D. Alfredo Garfellá, director de gastronomía de Hoteles Servigroup, asegura que entre sus objetivos se encuentra el de sorprender cada día al huésped mediante una amplia y variada oferta gastronómica. Y que la intención no es simplemente agradar por el sabor, sino también mediante una innovación basada en la creatividad, pero con una base de tradición. Y una cosa es clara para ellos: todo aquel que visite sus hoteles ha de poder ser partícipe de esta experiencia.

Para muchas personas con enfermedad celiaca, comer fuera de casa ha sido a menudo un auténtico problema, especialmente para aquellos celíacos recién diagnosticados o familias con niños. Además, esta preocupación se acrecienta cuando hablamos de viajes y pensamos en las vacaciones, convirtiéndose incluso en un desafío encontrar hoteles que ofrezcan cocina sin gluten que satisfaga nuestras necesidades.

A través de estas líneas, queremos aseguraros desde FACE que viajar sin gluten en Hoteles Servigroup es una opción tan fácil y sencilla como cualquier otra, y para eso trabajamos con Servigroup, resolviendo cualquier duda que pueda surgir al respecto y así ofrecer una propuesta gastronómica segura y deliciosa.

Ahora solo tienes que elegir el hotel que prefieras en tu destino favorito (Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar, Benicasim, Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga y Mojácar) y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Ellos se encargan de que tu menú sea perfecto!

Garfellá lo tiene claro: Nuestra mayor recompensa es proporcionarte una estancia a la altura de tus expectativas. Te ofrecemos hoteles sin gluten cuidados al detalle en los destinos turísticos más demandados de la costa mediterránea con una amplia carta de platos para celíacos, siguiendo una dieta equilibrada y adaptada a todos los públicos.

¡Ahora solo falta que lo compruebes por ti mismo!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven